Petti es la duda

La presencia del segunda línea Guido Petti es la única duda que mantiene el entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, para confirmar el equipo de Jaguares que enfrentará el próximo viernes a Brumbies por una de las semifinales del Súper Rugby.

En el entrenamiento llevado a cabo hoy en el club Newman, Petti, quien sufrió un leve esguince del tobillo derecho en el partido contra Chiefs, sólo se limitó a hacer biciclesta.

Al menos en la práctica, Tomás Lezana fue el elegido para ingresar por Petti, aunque no ocupó su posición, ya que ese lugar le correspondió a Marcos Kremer.

Y fue justamente la presencia de Kremer una de las buenas noticias de la jornada, ya que el tercer línea se recuperó del “traumatismo indirecto” que recibió el viernes en su rodilla derecha.

También estará en condiciones de ser de la partida Enrique Pieretto, quien superó el traumatismo que sufrió en la parrilla costal izquierda ante Chiefs.

El último de los recuperados es Ramiro Moyano, quien quedó al margen de la competencia por un desgarro en el músculo soleo del tríceps sural de la pierna izquierda en la última gira por Oceanía.

Si bien el tucumano tiene el visto bueno médico, parece poco probable que Quesada decida arriesgarlo en el trascendental encuentro del próximo viernes; teniendo en cuenta además la cercanía del Mundial.

Foto: @JaguaresARG