Rafael Borré: “A veces nos pasamos de insoportables”

Rafael Santos Borré destacó este lunes la intensidad que River intenta imprimirle a cada uno de sus partidos. El delantero colombiano aseguró que juegan de esa manera porque así lo pide su entrenador, Marcelo Gallardo, y aseguró que cuando no tienen esa entrega, “se nota”.

“A veces nos pasamos de insoportables. Podríamos ser más tranquilos pero tenemos un entrenador que nos exige”, manifestó el atacante Millonario, una de las piezas vitales en la obtención de la Copa Libertadores 2018.

En esa dirección, en diálogo con Fox Sports, agregó: “Somos un equipo intenso y cuando no lo estamos se nota”.

Para Borré la presencia de Gallardo en el banco de suplentes de River no es un dato menor.

“Es un entrenador con una mentalidad ganadora, que siempre quiere el cien por ciento de su jugador, no le sirve nada más. Hace todo por ganar y si no lo hace se pone incómodo y te lo hace notar”, destacó.

Para graficar su mensaje, el delantero de 23 años añadió: “En el partido contra Paranaense (por la Recopa Sudamericana) estaba enojado porque cambiamos la camiseta con otros jugadores. Tiene esos detalles que hacen marcar la diferencia”.

“Marcelo es un entrenador que está capacitado para dirigir cualquier selección, pero al le gusta el día a día”, completó.

Además, admitió que su semestre “no fue el mejor” y que “fue un golpe” quedar fuera de la lista del seleccionado de Colombia para la Copa América.

Por último, se refirió a su futuro: “Quiero estar mucho tiempo en River y estar un largo tiempo, pero a veces sé que es difícil para el club mantener el equipo”.

“Yo estoy tranquilo esperando lo que sea lo mejor para mi futuro”, completó Borré.