Scaloni esquivó la polémica con el tema Menotti

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, aseguró que mantiene “una gran relación” con César Menotti, Director de Selecciones de AFA, y fue tajante al sostener que “es la última vez” que responde sobre el tema.

Cuando dije que tengo gran relación con Menotti, eso está intacto. Tenemos contacto y sabemos de su problema físico. Es un tema que hoy termina acá. La relación es muy buena, estamos en contacto continuo y nada más. Nos importa solo el partido de mañana”, enfatizó Scaloni en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Venezuela en Río de Janeiro por la Copa América.

La ausencia de Menotti en Brasil por un problema de salud despertó innumerables conjeturas sobre su relación con el actual entrenador del equipo argentino.

El apodado Flaco, por su parte, deslizó hoy que son “pelotudeces” las versiones que hablan de que no viajó por desinterés o que tiene una mala relación con el cuerpo técnico .

“He charlado muchísimo con el entrenador, tengo una relación cordial y respetuosa, pero si no me preguntan las cosas no me gusta intervenir. Yo tengo una conducta y soy leal, no soy tramposo”, indicó Menotti.