Segundo triunfo consecutivo de Argentina en la VNL

El seleccionado masculino de voleibol de Argentina obtuvo esta noche su segundo triunfo consecutivo en la Volleyball Nations League, al imponerse en sets corridos frente a Bulgaria en el Aconcagua Arena de Mendoza.

El elenco albiceleste, que en su debut derrotó a Portugal, dio cuenta del conjunto búlgaro con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23, tras una hora y 24 minutos de juego.

El goleador del juego fue Bruno Lima, con 14 puntos. Nikolay Uchikov resultó el máximo anotador de Bulgaria, con 13 unidades.

No tuvo mayores problemas el conjunto dirigido por Marcelo Méndez para imponerse en los primeros dos parciales. Llegó a la zona de definición con una buena ventaja y no le dio chances a su rival de ensayar una reacción.

En el tercer parcial la situación cambió: Bulgaria se adelantó 5-1 y luego administró la ventaja para llegar a los dos tiempos técnicos por encima de su rival.

El local persiguió desde atrás al conjunto europeo hasta que logró empatar en 22. Fue allí que logró tomar la delantera, para luego abrochar una merecida victoria.

Argentina completará el primer fin de semana de la VNL este domingo anteCanadá, a las 19:10.