Tevez: “No voy a jugar en ningún equipo de Argentina que no sea Boca”

El delantero Carlos Tevez aseguró esta noche que en Argentina sólo jugará en Boca Juniors y adelantó que a fin de año, cuando finaliza su vínculo, tomará junto al club la decisión sobre su futuro.

“Me quedan seis meses, tengo ganas se seguir jugando porque me siento bien. Voy a disfrutarlos muchísimo si llegan a ser los últimos en el club y a fin de año nos sentaremos las dos partes y decidiremos qué es lo mejor para Boca”, expresó el atacante en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de viajar a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.

Y afirmó: “No voy a jugar en ningún equipo de Argentina que no sea Boca”.

Sobre la pretemporada Xeneize, Tevez comentó: “Estamos bien, mejorando día a día, se nos complicó en los primeros días por el estado de las canchas, pero nos vamos afinando de a poco. Los partidos que vamos a jugar nos van a venir bien”.

“Desde el primer amistosos tenemos que esforzarnos muchísimo para agarrar ritmo y llegar en un buen momento al partido de Copa”, admitió Tevez, quien pone el foco en la serie de octavos de final de Libertadores frente a Athlético Paranaense.

Al ser consultado sobre los refuerzos, el delantero dijo: “Si llegan a venir los nombres que se dicen, bienvenido sean. Como capitán, los que estamos tratamos de hacer lo mejor posible y vamos a dar lucha”.

También tuvo un mención sobre la Copa América de Brasil, y señaló: “Está complicado, Argentina pasó Venezuela y ahora se la tiene que jugar. Yo había apostado por Uruguay, pero se quedó afuera”.