Toranzo no seguirá en Huracán: “Me sorprendió la decisión, fue todo muy frío”

El mediocampista Patricio Toranzo no continuará en Huracán y hoy expresó su sorpresa por la noticia que recibió de parte de la dirigencia que encabeza Alejandro Nadur.

“Estoy sorprendido por cómo se dieron las cosas. Es un momento difícil el que paso porque el presidente me había dicho que me iba a renovar. Hace poquito me dijo que no y le pedí una explicación. Ahí me dijo que era una decisión de la dirigencia, que ya había terminado el ciclo en el club y me sorprendió porque me había dado la palabra y después cambió drásticamente. Fue todo muy frío, parece que tuve un paso fugaz de seis meses y pasé muchas cosas en el club”, dijo el volante de 37 años por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “Siempre dije que me quería retirar en este club, pero no será posible. Me dijeron que mañana no me presente a entrenar y tendré que pasar por la sede para rescindir”.

“Me voy por la puerta chica, me hubiese gustado terminar de otra manera”, resaltó el Pato, quien jugó en Huracán en dos ciclos (2007/2010 y 2014-2019).