Vojvoda: “Mi meta en Huracán es que la gente se identifique con el equipo”

Juan Pablo Vojvoda fue presentado hoy como nuevo entrenador de Huracán, de cara a la próxima temporada, y afirmó que su meta en el club de Parque Patricios será formar un equipo que se “identifique” con los hinchas.

“La semana que viene arrancaremos a entrenar con los jugadores. Mi meta en Huracán es que la gente se identifique con el equipo”, resaltó el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Y aseguró: “Voy a tratar a todos por igual, pero hay merecimientos, el puesto se lo van a ganar en la semana. Nuestra idea es la del fútbol actual, quiero equipos dinámicos, agresivos y con jugadores que sepan jugar a la pelota”.

Vojvoda viene de desvincularse de Talleres de Córdoba y en Huracán reemplaza a Antonio Mohamed y al interino Néstor Apuzzo, después de un flojo primer semestre de 2019.

“Tengo algunos nombres en mi mente para que lleguen al club, pero no los voy a mencionar. Huracán me agarra en un buen momento de mi carrera, este club tiene una historia grande y una mística de potrero, de barrio. Le dije al presidente que tenía muchas ganas. Quiero que Huracán le vaya bien y también el club me va a permitir crecer en mi carrera”, sostuvo.