Zárate lamentó la final perdida con “el equipo más grande de América”

Mauro Zárate lamentó hoy nuevamente la final perdida con Boca Juniors ante Tigre con un mensaje para los hinchas de “el equipo más grande de América” a través de sus redes sociales.

“Se terminó el semestre con muchas cosas lindas. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros. Agradecido por todo lo vivido este primer año en Boca, a mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas, que como siempre estuvieron ‘en las buenas y en las malas mucho más’. ¡¡¡Feliz de ser parte del equipo más grande de América!!! Ahora, a descansar unos días, y después a prepararnos para lo que viene… Otra vez: ¡Gracias a todos por el apoyo incondicional!”, fue lo que expresó el delantero desde su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Zárate habla de lo “grande” que es Boca. La anterior fue cuando, tras eliminar a Vélez Sarsfield dijo que “pasó el equipo grande”. Esa afirmación le echó nafta al fuego de su tensa relación con el club de Liniers, que lo declaró persona no grata.