Atlanta, con una docena de refuerzos y amistosos a la vista

Con un plantel renovado, Atlanta continúa con su pretemporada en Ezeiza y programó una serie de amistosos, que arrancarán la semana próxima, como preparación para su retorno a la B Nacional, con la continuidad de Alejandro Chano Orfila, el técnico que lo condujo al ascenso.

Para suplir la partida de sus dos máximos goleadores -Horacio Martinez, autor de 19 tantos e Ignacio Colombini, 17-  en el pasado campeonato de Primera B, se incorporaron el experimentado Luis Animal López, ex Temperley, Almirante Brown y Tristán Suárez, y el rafaelino Joaquín Molina, goleador de Unión de Sunchales en el último Torneo Federal A.

Otros atacantes que se sumaron al Bohemio son Marcos Astina, surgido de Lanús y con reciente paso por el ascendido San Luis de México, y Leonardo Marinucci, ex Quilmes y Crucero del Norte.

Los defensores Ariel Coronel (ex Nueva Chicago, Almagro, Villa Dálmine y Mitre de Santiago del Estero), Ramiro Fernández (ex Acassuso), Nicolás Caro Torres (ex Estudiantes de Buenos Aires y Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Leonardo Flores (ex Lanús y Brown de Adrogué), y los volantes Rodrigo De Ciancio (ex Temperley y Platense), Enzo Trinidad (ex Banfield, Tristán Suárez y Brown de Adrogué), Federico Presedo (ex Almirante Brown, Fénix y Nueva Chicago) y Nicolás Talpone (ex Agropecuario) completan la docena de refuerzos.

Huracán, el miércoles 10, será el primer rival en los amistosos programados para este mes. El programa continúa con J. J. Urquiza, sábado 13; Argentino de Merlo, martes 16; Talleres de Remedios de Escalada, sábado 20; Sacachispas, miércoles 24; y Defensa y Justicia, lunes 29.