Delantero paraguayo, a San Lorenzo en busca de minutos

San Lorenzo incorporará en los próximas días un refuerzo en la delantera. Se trata del paraguayo Adam Bareiro, quien llegará desde Rayados de Monterrey en busca de los minutos que no pudo tener en ese equipo mexicano por la presencia de, entre otros, Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón.

La operación, a préstamo por un año y con opción de compra, no fue anunciada de manera oficial. El encargado de adelantar que todo está encaminado fue el propio atacante guaraní de 22 años.

“Me acabo de despedir de mis compañeros en Monterrey. Voy a San Lorenzo a préstamo por un año. Ahora solo queda esperar la firma del contrato”, afirmó en declaraciones a una radio de su país.

Bareiro, con pasado en Olimpia, River Plate y Nacional, todos equipos de Paraguay, se convertirá en el séptimo refuerzo de San Lorenzo y afrontaría su primer compromiso con la camiseta azulgrana precisamente ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Sólo hablé con el técnico hasta ahora. Yo estaría viajando el miércoles a Argentina. Es un lindo desafío volver a Sudamérica y enfrentar a Cerro Porteño en Libertadores”, afirmó.

De momento, el conjunto que volvió a dirigir Juan Antonio Pizzi incorporó a los hermanos Bruno y Mauro Pittón, Nicolás Navarro, SAntiago Vergini, Lucas Menossi y Ezequiel Cerutti.