Matías Orlando: “No queremos dejar pasar esta oportunidad”

El wing tucumano Matías Orlando celebró hoy desde Nueva Zelanda poder participar con Jaguares de la final del Súper Rugby 2019 ante Crusaders y aseguró que el equipo argentino buscará aprovechar la chance de coronarse.

“Estamos acá porque es lo que queríamos y lo que soñamos. Logramos el propósito que buscamos, de trabajar día a día en busca de algo y lo alcanzamos. No ha sido fácil llegar hasta acá y no queremos dejar pasar esta oportunidad”, expresó Orlando, luego del primer entrenanamiento del plantel en tierras neozelandesas.

Y siguió: “No sé si somos mejores nosotros o ellos, pero el sábado se juegan 80 minutos en donde se va a definir quién es el mejor y queremos ser el mejor equipo. Toda la experiencia que sumamos estos años hacen que hoy tengamos mucha confianza y sabemos que tenemos la capacidad de jugarle de igual a igual a un equipo que todos ven como favorito y que viene de ganar los últimos dos torneos”.

Crusaders es el bicampeón del certamen y llega invicto jugando diez partidos en Christchurch, con 9 victorias y un empate.