Messi: después de la derrota, el futuro inmediato

Lionel Messi terminó de asumir el rol de capitán del seleccionado argentino en esta Copa América de Brasil. La eliminación en semifinales, ante el local, no dejó buenas sensaciones, pero el rosarino destacó cuestiones puntuales que permiten ilusionarse con vistas al futuro.

“Empieza algo nuevo, algo lindo. Viene una camada buena, que demostró en esta copa que ama la selección, que quiere estar y que hay futuro. Hay que darles tiempo y dejarlos seguir. Ojalá se los respete, que crezcan y que sigan mamando la selección”, afirmó Messi tras el 2-0 en contra en Belo Horizonte.

En rueda de prensa, agregó que “los chicos hicieron un trabajo muy importante y demostraron que quieren a la selección de verdad”.

“Nos podemos quedar tranquilos que la selección tiene para seguir creciendo”, añadió.

Por último, después de considerar que ante Brasil el equipo argentino hizo “el mejor equipo de la Copa, contra un grandísimo rival”, se refirió puntualmente a su próxima participación con la celeste y blanca en el pecho.

“Me encontré muy bien con este grupo. Si tengo que ayudar desde algún lado, lo voy a hacer. Hay un lindo grupo para crecer y si puedo ayudar y acompañar, lo haré”, completó.