Carrascal se destapó y River ganó un nuevo amistoso

Jorge Carrascal se lució en el amistoso que River Plate disputó este jueves ante Ventura Fusion, de la Cuarta División del fútbol de Estados Unidos, en el marco de la pretemporada que el plantel Millonario realiza en ese país norteamericano.

En el encuentro desarrollado en la Universidad de California en Los Ángeles, el volante colombiano contribuyó nada menos que con cuatro goles para completar un 7-0 definitivo para River.

Foto: Prensa River

Carrascal, que llegó al club de Núñez a principios de este año como una apuesta, y que no pudo tener demasiados minutos durante el primer semestre de 2019, aprovechó la oportunidad de mostrarse ante Marcelo Gallardo, aunque más no sea un juego de preparación.

Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Carrascal; Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán fue el equipo que dispuso el apodado Muñeco para este encuentro.

Como dato positivo para el entrenador puede contarse la participación de Enzo Pérez, tras salir lesionado el sábado en el amistoso frente a Chivas de Guadalajara.

El volante mendocino incluso convirtió un gol. Los restantes fueron obra de Rollheiser y Nahuel Gallardo.

Foto: Prensa River

El grueso del plantel realizó en primer turno, por la mañana, ejercicios físicos en Los Ángeles.

El siguiente compromiso que le espera a River es el sábado a las 21 de nuestro país ante América de México en el estadio CenturyLink Field de Seattle, por la Colossus Cup.