Buffarini: “Benedetto hoy es jugador de Boca y hay que aprovecharlo”

El defensor de Boca Juniors Julio Buffarini destacó hoy la calidad del delantero Darío Benedetto y pidió aprovecharlo antes de que pueda emigrar al exterior.

“Sabemos lo que significa Benedetto para nosotros, la calidad de jugador que es, pero tratamos de estar al margen de lo que se habla. Benedetto hoy es jugador de Boca y hay que aprovecharlo”, dijo el futbolista en rueda de prensa desde Seattle, en la previa del amistoso de mañana ante Chivas de Guadalajara.

Y continuó: “Siempre hay cosas que mejorar, más en un equipo grande como es Boca y la exigencia que tiene. Y más teniendo los jugadores de jerarquía que hay. La idea nuestra se basó mucho en la presión, en ser solidarios y generar la mayor cantidad de situaciones posibles”.

En cuanto a la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Athlético Paranaense, Buffarini comentó: “Nosotros tenemos que estar tranquilos. Es una cancha difícil. Tenemos que hacer un partido inteligente, hay jugadores con experiencia de jugar un mano a mano. Hay que aprovechar y estar atentos los 90 minutos”.

paranense: fue un resulso exagerado poque en los primeros 30 fue de lo mejor que jugamos, despues hubo errors vivineron los goles y se tranquilizaron, nosotros tenemos queestar tranquio, e uqe s una cancha fidicil pero hay que hacer un partiod inteligente