Rueda y el partido con Argentina: “Será de mucha intensidad”

El entrenador colombiano de Chile, Reinaldo Rueda, anticipó hoy que el partido de mañana ante Argentina, por el tercer puesto de la Copa América de Brasil, “será de mucha intensidad”, y aseguró que se queda con sensaciones “positivas” por lo hecho por su equipo en el certamen.

“Argentina hizo un cambio tras el Mundial, sólo hay nueve que estuvieron en Rusia, Chile tiene un porcentaje más alto, pero ambos tienen un gran nivel de competencia. Será un juego de mucha intensidad”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde San Pablo.

Y agregó: “Es un partido importante en todos los aspectos. Por la dignidad, orgullo y por querer cerrar bien un torneo en el que se generó algo importante. Al frente tenemos un gran equipo y será interesantísimo”.

“Hoy felicité al plantel. Con llegar a esta instancia nos ilusionamos y nos duele, al igual que a la afición. Pero, mi balance es positivo. Chile está en una transición al igual que equipos que vimos en el Mundial. Francia aprendió de su Euro y en Rusia fue distinto. Es un camino de aprendizaje”, dijo.