El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, confirmó hoy que continuará en el cargo, al menos, hasta el próximo 30 de diciembre y aseguró que ya no se siente “a prueba” en el cargo y que se siente “otro entrenador”, después de haber dirigido en la Copa América de Brasil.

“Cuando asumí, lo asumí como un reto y puedo decir que hasta el 30 de diciembre voy a seguir, más de eso no puedo decir. Nuestro trabajo era el que hoy conseguimos, que estos chicos compitan y se pongan la camiseta, estamos muy orgullosos de ellos, para nosotros es un triunfo eso. Nuestro primer paso ya lo dimos”, expresó el entrenador en conferencia de prensa en el estadio Arena Corinthians de San Pablo.

Y continuó: “No me siento a prueba, la prueba mía ya pasó, traer a estos pibes, que compitan, esa fue mi prueba. Algunos dirán que lo hice bien o mal. En estos seis partidos hasta diciembre trataremos de hacer lo mismo, que se sientan identificados con la camiseta”.

“No tengo experiencia, eso está claro. Se cansaron de decirlo y es así. Creo que ahora soy otro entrenador, yo empecé desde lo más alto y le estaré eternamente agradecido a la AFA por esta oportunidad. Soy otro, con experiencia, con más partidos encima y por haber pasado momentos difíciles”, señaló.