Tevez, la probable partida de Benedetto y su ascendencia en el grupo

El delantero y referente de Boca Carlos Tevez se refirió este viernes a la posibilidad de que Darío Benedetto deje la institución y a su papel dentro del grupo, como uno de los futbolistas de mayor experiencia.

“Es muy difícil. Uno puede hablar y expresar lo que siente por Darío. Él sabe que para nosotros es muy importante, pero cuando uno toma una decisión es muy personal”, aseguró en relación a una eventual salida del centrodelantero.

En ese sentido, aseguró: “Digan lo que digan, él lo tiene que hablar con su familia. Cuando uno tiene algo en su cabeza, quedarse o irse, depende de él”.

“Obvio que en Boca queremos que se quede porque es un referente y nos apoya muchísimo”, completó Tevez.

En declaraciones a las señales TNT Sports y Fox Sports, el futbolista de 35 años habló también de cuál es su rol en el grupo.

“A veces me vieron renegando y hoy lo disfruto en todo momento. Me toque jugar o no trato siempre de ayudar a mis compañeros. En el plantel hay muchos chicos y es importante el papel de los grandes para que sepan lo que es vestir la camiseta de Boca. Me siento cómodo en ese rol”, admitió.

Además, sostuvo que la autocrítica es “lo que más duele” de la profesión, y por último le dedicó un párrafo a la final de la Copa Libertadores frente a River en Madrid.

“No la volví a ver. Si te digo que no me duele mentiría, pero es tan raro lo que siento con esa final que no puedo explicarlo. Teníamos que jugar en la cancha de ellos y jugamos en España, hay un montón de circunstancias que están en el TAS. Son un montón de sensaciones, afirmó.