En un accidente automovilístico falleció un árbitro de la AAA

David Chadi, miembro de la Asociación Argentina de Árbitros y habitual encargado de dirigir cotejos de Inferiores, Reserva o de las Ligas Intercountries, falleció víctima de un accidente, al impactar violentamente su automóvil contra un camión en el kilómetro 23,500 de la Panamericana. El referí falleció calcinado al quedar atrapado dentro del vehículo que se incendió de inmediato tras el choque.

Fanático de los coches, enamorado de sus dos pequeños hijos e hincha empedernido de Vélez, Chadi, residente de Del Viso, hubiese cumplido 34 años este lunes 8. Además de su labor profesional como árbitro, trabajaba como administrativo en un laboratorio. En rueda de amigos cercanos relataba su desbordante alegría cuando le tocó dirigir partidos amistosos del equipo de sus amores en la Villa Olímpica y luego en el José Amalfitani. 

En la Zona Norte, donde solía dirigir partidos de la Liga Escobarense de Fútbol o de la Liga Intercountries, era muy reconocido y respetado por su desempeño.

La Asociación Argentina de Arbitros emitió un comunicado en sus redes sociales: “Informamos que el día de la fecha nuestro compañero David Chadi sufrió un accidente de tránsito fatal. Acompañamos a la familia de David y en su memoria realizaremos un Instante de Silencio en los partidos de ésta Asociación a disputarse este fin de semana. QEPD !!!”