Messi, explosivo: habló de “corrupción” en la CONMEBOL y respaldó a Scaloni

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, tuvo hoy explosivas declaraciones desde San Pablo contra la CONMEBOL y habló de la existencia de una “corrupción” dentro del fútbol sudamericano, además de asegurar que “está todo armado para Brasil” en la Copa América 2019, y de respaldar al técnico Lionel Scaloni.

“Lo que dije la otra vez quizás me pasó factura y fue mandado, pero lo importante es que el equipo respondió con diez jugadores y se terminó bien la Copa América. No fui a la premiación porque no quería ser parte de esta corrupción”, expresó el rosarino en rueda de prensa.

Y continuó: “Estábamos para más, hicimos nuestros dos mejores partidos y no nos dejaron entrar en la final. La corrupción y los árbitros no permite que la gente disfrute del fútbol y del espectáculo”.

“Me voy tranquilo y orgulloso de este grupo por todo lo que dio. Encontramos la idea, el juego de a poquito fue creciendo y que el técnico haya sido anunciado y confirmado al menos hasta diciembre nos da tranquilidad y estabilidad”, respaldó Messi al entrenador Lionel Scaloni.

Al ser consultado sobre la final de mañana, el rosarino adelantó que habrá una celebración brasileña por, supuestamente, haber sido beneficiado el equipo de Tité con distintos fallos arbitrales durante el torneo.

“Creo que no hay duda, está todo armado para Brasil, espero que el VAR no aparezca y que Perú pueda competir, pero lo veo difícil”, señaló.