El plantel de River regresó de su pretemporada en Estados Unidos

El plantel de River Plate regresó hoy después de realizar la parte más intensa de la pretemporada en los Estados Unidos, donde además disputó dos partidos amistosos ante Chivas de Guadalajara y América de México, ambos con saldo positivo.

“Hicimos una gran pretemporada, fue un balance positivo y muy contento. Nuestro objetivo es mantener la Copa Libertadores, pero iremos paso a paso, primeros tenemos la semana que viene la Copa Argentina”, expresó el mediocampista Bruno Zuculini en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza.

Y agregó: “Tuvimos un gran nivel y vamos a tener que mantenerlo. Estamos mentalmente y físicamente preparados para hacerlo”.

Zuculini fue consultado sobre el rendimiento del seleccionado argentino en la Copa América de Brasil y dijo: “Me sentí representado por este grupo de jugadores, hicieron un gran torneo, podían haber llegado a la final y ahora a confiar para las Eliminatorias”.

El plantel tendrá dos días libre y regresará el miércoles al trabajo, de cara al partido del martes 16 de julio ante Gimnasia de Mendoza, en San Luis, por la Copa Argentina.