Maxi Romero volvió a festejar en un triunfo amistoso de Vélez

Maximiliano Romero volvió a jugar en Vélez y ratificó su vigencia goleadora. El juvenil delantero que regresó, a préstamo por un año y sin opción, de PSV de Holanda, anotó, definiendo con precisión, el tanto para la victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires, 1 a 0, en el primero de los dos amistosos, de 50 minutos cada uno, disputados esta mañana en la Villa Olímpica.

Otro de los refuerzos fortineros,, el cordobés Tomás Guidara, tuvo su presentación en el segundo cotejo. Con doble anotación de Alvaro Barreal ganó Vélez 2 a 0. Como es su costumbre, Gabriel Heinze presentó un mix de titulares y suplentes. Fernando Gago no participó de los partidos, tampoco Matías Vargas, cuya transferencia al fútbol europeo se cerrará en los próximos días.

Por su parte, Diego Martinez plantó la formación titular para el primer cotejo y en el siguiente intercaló algunos futbolistas a prueba. Y actuaron la mayoría de los refuerzos.

En el primer amistoso, Vélez formó con: Facundo Perrone; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Damián Fernández y Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Emiliano Bogado. El equipo dirigido por Diego Martinez presentó a: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Hugo Silva, Paolo Impini y Leonel González; Federico Carrizo, Matías Villareal y Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio, Lautaro Díaz y Matías Gallegos.

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Nicolás Dominguez y Thiago Almada; Luca Orellano, Leandro Fernández y Alvaro Barreal, fueron los once locales para el segundo partido. Estudiantes: Stéfano Francesconi; Facundo Elorga, Mariano Acosta, Alexis Merlo y Lautaro Barros; Cristian Amarilla, Díaz, Rodrigo Melo y Carlos Di Pietro; Emiliano López y Diego Figueroa.

El conjunto de Caseros se reforzó con: los defensores Leonardo Zaragoza (Brown de Adrogué), Hugo Silva (Defensa y Justicia), Tobías Albarracín (Temperley), los volantes Rodrigo Melo (Ferro Carril Oeste), Francisco González Metilli (Argentinos Juniors), Cristian Amarilla (Platense) y los delanteros Emiliano López (Alvarado), Lucas Campana (Brown de Adrogué), Carlo Lattanzio (Estudiantes de La Plata) y Matías Gallegos (Olimpo).

Los próximos amistosos del equipo de Gabriel Heinze serán frente a Banfield, el sábado, y ante Atlético Tucumán, el lunes, siempre en la Villa Olímpica.