Argentina acentúa su preparación para Lima 2019

El seleccionado femenino de fútbol de Argentina agudiza su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con un plantel de 20 futbolistas que deberá reducirse a 18 para ese torneo.

Las jugadoras albicelestes, que vienen de realizar un gran papel en el Mundial de Francia, llevaron a cabo un nuevo día de entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Según informó oficialmente la AFA, se trató de un día “intenso”, donde se realizaron trabajos físicos pero también de presión, de toma rápida de decisiones, antes de concluir con fútbol en espacios reducidos.

Vanina Correa, Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stábile, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Gabriela Chávez, Aldana Cometti, Natalie Juncos, Vanesa Santana, Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Dalila Ippolito, Florencia Bonsegundo, Mariana Larroquette, Milagros Menéndez, Soledad Jaimes, Yamila Rodríguez, Yael Oviedo y Micaela Cabrera fueron las chicas citadas por el entrenador, Carlos Borrello.

El seleccionado femenino completará la semana con un amistoso informal, este viernes desde las 15.30.

El debut de Argentina se producirá el 28 de julio ante Perú y luego el equipo enfrentará a Panamá (31 de julio) y Costa Rica (3 de agosto). Todos los partidos se disputarán en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.