En San Lorenzo indultaron al príncipe Reniero

Nicolás Reniero volvió hoy a entrenarse junto al primer equipo de San Lorenzo de Almagro y en los próximos días firmará la demorada renovación de su contrato.

Tras varias semanas en las que el conflicto contractual hizo que lo mandaran a entrenar con el grupo de futbolistas que Juan Antonio Pizzi no tendrá en cuenta, se llegó a un principio de acuerdo y ya podrá ser tenido en cuenta por el entrenador.

Sigue en pie de todos modos el interés de Racing Club por llevárselo. La Academia podría mejorar la oferta en las próximas horas para intentar darle el gusto a Eduardo Coudet.

Con Alexander Díaz, el recién llegado Adam Bareiro y el por ahora relegado Nicolás Blandi, Pizzi tiene cubierta la pelea entre centrodelanteros, pero tendría en cuenta a Reniero para ocupar uno de los puestos de los tres que van por detrás del nueve en su 4-2-3-1.

Esta mañana el Ciclón realizó una práctica de fútbol en tres equipos, dividida en dos bloques. El próximo entrenamiento será mañana desde las 9.30, nuevamente en la Ciudad Deportiva.