Central Córdoba: dos refuerzos y nueva etapa de trabajos

Central Córdoba de Santiago del Estero comenzó hoy la segunda parte de su pretemporada, de cara a su primera participación en la Primera División del fútbol argentino. Y con buenas noticias, porque además el Ferroviario anunció dos nuevas incorporaciones.

Mientras el plantel conducido por Gustavo Coleoni trabajaba en el complejo Soccerworld, de Villa Retiro, Córdoba, el club sumó como refuerzos al arquero Leandro Requena y al mediocampista Leonardo Villalba.

Ya son once entonces las incorporaciones de Central Córdoba, que antes había sumado a Diego Rodríguez, Ismael Quilez, Nicolás Correa, Marcelo Meli, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Miracco y Emanuel Cuevas.

Luego de la práctica, Cristaldo manifestó, en declaraciones a TyC Sports, que “el objetivo principal es mantener la categoría”, aunque también indicó que tendrán que “trabajar mucho para poder hacerlo”.

Galeano, por su parte, aseguró que Central Córdoba será “un equipo competitivo”.

“Apuntamos a hacernos fuertes en nuestra cancha y dar pelea de visitante, con la mente puesta en ser agresivos y dar batalla”, concluyó el ex Aldosivi.