Independiente se prepara para la Copa

El máximo objetivo de Independiente para la parte final del año es la Copa Sudamericana, y Sebastián Beccacece continúa ajustando detalles para el duelo del próximo 25 de julio ante Universidad Católica de Ecuador, por la ida de los octavos de final.

Para el juego copero, el entrenador no podrá contar con Alexander Barboza y Domingo Blanco, quienes jugaron ya en ese torneo para Defensa y Justicia, ni con Pablo Pérez, quien arrastra una suspensión. Por otro lado, hoy firmó su contrato Andrés Roa, quien no está inscripto para esta fase.

Por eso Beccacece hoy paró en el campo un equipo pensando en su primer partido oficial como director técnico del Rojo.

Con el recientemente incorporado Cristian Chávez entrenando diferenciado por una sobrecarga muscular, los once de Independiente en la práctica fueron: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Los últimos ajustes se verán el próximo sábado en el estadio Libertadores de América, donde Independiente enfrentará en un amistoso a Aldosivi.