Argentinos Juniors y una piedra fundacional

Argentinos Juniors celebró hoy la colocación de la piedra fundacional para la construcción de un nuevo edificio para entrenamiento y concentración del plantel profesional en su Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur (C.E.F.F.A.), ubicado en Bajo Flores.

La obras,además del edificio, incluirán un muro perimetral y nueve canchas nuevas. Se prevé que todos los campos de juego estarán terminados en diciembre de 2020, pero ya en febrero el primer equipo del Bicho comenzaría a entrenar allí.

“Gran parte de la obra está paga y se va a terminar”, indicó Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, en el acto que presidió esta mañana.

Estuvieron presentes varias viejas glorias del club e integrantes del plantel actual, además de Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien recibió una plaqueta en agradecimiento.

“Sin dudas que para las instituciones uno de los mayores logros son las obras, felicito a Argentinos juniors, a su presidente Cristian Malaspina y toda su CD por la colocación de la piedra fundacional del nuevo complejo para el fútbol de Argentinos Juniors”, manifestó “Chiqui” en su cuenta de Twitter.