El emotivo mensaje de Mora en su partido despedida

Entre lágrimas. Así emitió Rodrigo Mora un emotivo mensaje en la noche de su despedida del fútbol profesional en el Monumental. El uruguayo, que debió interrumpir su carrera prematuramente por una lesión, pidió a quienes “buscan un sueño” que lo hagan “con amor”, porque “nunca saben cuándo se les va a acabar”.

“Lo que les voy a decir a todos, es que los que sueñan con jugar al fútbol, háganlo con amor y disfruten de lo que hacen, porque nunca saben cuándo se les va a acabar”, dijo Mora después de ver un emotivo video en el que aparecieron personas vinculadas a sus inicios como jugador.

Momentos después, siempre de la mano con su hijo Máximo, Mora agregó: “Es la última vez que piso la cancha del Monumental, vestido de jugador. La vida me puso una prueba”.

“Me operé y la fuerza y gracias al cariño de la gente, de todos ustedes, mi familia, mis amigos y mi hijo, volví a jugar un año mas. Hoy tengo una lesión que no me permite volver a jugar al fútbol como siempre, pero ustedes me dieron la fuerza para recuperarme y quedar en la historia de River, con el partido en el Bernabéu”, recordó el uruguayo sobre la final de la última Copa Libertadores ante Boca.

Por último, Mora añadió: “Quiero agradecerle a todos por este tiempo y el cariño a mi familia que me vino a acompañar, y a Máximo que es mi motor”.

“He sido muy feliz en todos estos años, desde 2012 hasta 2019, recibí mucho cariño y di hasta lo que no tenía”, concluyó Mora, con el denominador común en todas sus palabras de sus ojos regados de lágrimas.