Los All Blacks ya están acá

El plantel del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda ya se encuentra en Buenos Aires para afrontar el próximo sábado a Los Pumas, en un partido correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship.

Entre los integrantes del plantel que llegó a la Argentina se encuentra el centro Sonny Bill Williams, quien es duda para enfrentar a Los Pumas, ya que busca su mejor forma tras superar una lesión en el tendón.

Los forwards del plantel dirigido por Steve Hansen, son Asafo Aumua, Dane Coles, Liam Coltman, Nepo Laulala, Atu Moli, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tu’ungafasi, Brodie Retallick, Patrick Tuipulotu, Jackson Hemopo, Sam Cane, Vaea Fifita, Luke Jacobson, Dalton Papalii, y Ardie Savea. 

Mientras tanto TJ Perenara, Aaron Smith, Brad Weber, Beauden Barrett, Josh Ioane, Ngani Laumape, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Braydon Ennor, Jordie Barrett, George Bridge, Rieko Ioane, Sevu Reece, y Ben Smith, son los backs.

Tras dejar todas sus pertenencias en el hotel los jugadores se dirigieron al Cenard, donde jugaron un partido de cricket, para ayudar a la recuperación del largo viaje a Buenos Aires.

Foto: @AllBlacks