Matías Rossi quiere cortar la sequía en Salta

Matías Rossi no se bajó del podio en la presente temporada de Top Race V6. Sin embargo, tiene una cuenta pendiente que intentará saldar este domingo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

El piloto de Del Viso parece estar decidido a saldar esa deuda. Al menos, es lo que demostró desde el comienzo de la actividad, el día viernes, y lo que ratificó este sábado en la clasificación, donde obtuvo su segunda pole position consecutiva en la categoría.

A bordo del Toyota Camry número 17, Rossi quedó al mando del clasificador con un tiempo de 1m 20s 389/1000.

El bonaerense del Toyota Gazoo Racing encabezará entonces la primera de las dos finales que Top Race V6 programó para este fin de semana en el trazado salteño, a partir de las 11.10.

Foto: Prensa Top Race

En la segunda posición de la clasificación finalizó el líder del campeonato, Franco Girolami. Con su Mitsubishi Lancer, el piloto cordobés estará junto a Rossi en la fila inicial de partida de la primera final.

Tercero en la clasificación con su Mercedes terminó el múltiple campeón Agustín Canapino, el restante piloto que se encuentra en la pelea por la punta del torneo.

La segunda carrera del fin de semana se disputará a las 12.10 y los primeros diez participantes de la prueba inicial invertirán sus posiciones para conformar la grilla de largada.

En Top Race Series, el juninense Franco Morillo, con Mercedes, se quedó con una ajustada clasificación y logró su primera pole en la categoría.