El refuerzo de Simeone que es “súper fan” de Riquelme

Juan Román Riquelme despertó admiración a lo largo de toda su carrera, incluso entre varios de sus colegas más encumbrados, y hoy se reveló que un nuevo refuerzo de Atlético de Madrid es fanático del talentoso argentino.

“Para mí es el mejor del mundo. La primera vez que lo vi fue con la Selección. La visión de juego que tiene, el toque de pelota, la forma en que él la protege, la forma en que le pega a la pelota es increíble. Soy súper fan, si hoy en día lo puedo ver quedaría súper nervioso, sería como algún niño que viene y me lo pide a mí, yo creo que me comportaría de la misma manera”, se emocionó el mexicano Héctor Herrera en una entrevista con AS.

Una admiración similar despierta Riquelme justamente en el refuerzo estrella de la contra, Real Madrid, ya que Eden Hazard es otro fanático confeso del surgido en Argentinos Juniors que brilló en Boca Juniors y Villarreal.

“Me encantaría algún día poderlo conocer, ese es uno de mis sueños. He tenido contacto con su hija y su hermano y les he expresado lo que siento como ídolo de su padre, espero que algún día pueda tener la oportunidad y el placer de conocerlo”, concluyó Herrera.