Martínez Quarta: “Hay material para pelear en todos los frentes”

Lucas Martínez Quarta le restó importancia hoy a la falta de refuerzos en Rive Plate y aseguró que en el plantel millonario “hay material para pelear en todos los frentes”. De todos modos, consideró que la posible llegada del chileno Paulo Díaz “le puede aportar mucho al equipo”.

“Sabemos la jerarquía que tiene Paulo Díaz, un jugador de selección. Creemos que le puede aportar mucho al equipo. Hay un plantel de muy buenos jugadores y, venga o no alguien, creemos que hay material para pelear en todos los frentes. Este plantel sabe lo que quiere y de pelear cosas importantes”, destacó en rueda de prensa, antes de tomar el vuelo hacia San Luis para jugar ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por Copa Argentina.

Sobre el duelo en La Pedrera, por los 16avos de final del federal torneo, dijo que lo encararán “con la misma expectativa” con la que arrancan “todos los partidos y torneos”.

“Hicimos una gran pretemporada. Vamos a ver qué propone el rival y trataremos de imponer nuestro juego. La base se viene manteniendo hace tiempo y eso es lo más importante”, indicó el marcador central.

Además, analizó al Lobo mendocino, con el que espera que se dé “un partido lindo”.

“Sabemos que se le fueron muchos jugadores, que subieron algunos juveniles. Va a ser un partido lindo porque hizo un buen torneo y va a proponer un buen juego”, concluyó Martínez Quarta.