Pizzi: “Tenemos material para ilusionarnos”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, destacó hoy el material que tiene en su plantel para ilusionarse con los objetivos de la temporada.

“Hay mucha gente que se ha incorporado, otros se han ido del club, hay chicos que están en condiciones de ir sumándose al plantel profesional, estamos con la misma ilusión de los hinchas. Somos conscientes que tenemos que trabajar mucho, tener paciencia”, dijo el técnico por la señal de TyC Sports.

Y resaltó: “Tenemos material para ilusionarnos y el equipo puede cumplir con las expectativas que tenemos”.

Pizzi seguró que San Lorenzo “le puede ganar a Cerro Porteño”, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y remarcó que se pone “metas choquitas” a corto plazo.

Otro tema importante fue la actualidad del delantero Nicolás Blandi y señaló: “Tiene que pelear como la va a pelear Bareiro, Díaz y Reniero, y todos los futbolistas que entrenen con nosotros”.

“Los técnicos tenemos que tomar decisiones, no tengo la certeza de que todas ellas serán buenas en un futuro, pero las tomo desde el trabajo y de lo que veo que es lo mejor para todos”, argumentó.