Dane Coles: “Tenemos un gran respeto”

El hooker Dane Coles afirmó que los All Blacks tienen un “gran respeto” por Los Pumas, y reconoció el desarrollo mostrado por el seleccionado argentino en los últimos años.

Tenemos un gran respeto por el equipo argentino. Creo que van a crecer … bueno, han crecido en Super Rugby con los Jaguares, y la mayoría de su equipo viene de allí”, expresó Coles en declaraciones realizadas a la web de los All Blacks.

A sus 32 años y tras debutar con la camiseta de los All Blacks en 2012, Coles lleva jugados 60 tets, en los cuales convirtió 55 puntos.

“Tendrán una gran confianza (por Los Pumas), y eso se puede ver por la forma en que se han desarrollado en los últimos años. Es bueno verlo porque hace que los juegos sean realmente competitivos y estarán muy activos para el juego esta semana”, puntualizó.

Cuando se le preguntó por la formación en que Los Pumas podrían complicar a los All Blacks, Coles indicó que: Hicieron mejoras en el scrum durante la temporada del Súper Rugby y fueron reforzados por jugadores que regresaron de Europa y eso los haría más fuertes”.

Foto: @AllBlacks