Palacios: “Tenemos plantel para dar pelea en todas las competencias”

El mediocampista de River Plate Exequiel Palacios aseguró hoy que su equipo tiene “plantel para dar pelea en todas las competencias” del semestre, luego de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina.

“Pensamos sólo en que se quede la mayoría y mantener la base. Tenemos plantel para dar pelea en todas las competencias”, resaltó el volante en rueda de prensa desde Aeroparque, en el regreso de la delegación desde San Luis, donde se impusieron por penales a Gimnasia de Mendoza.

En cuanto a su continuidad, Palacios comentó: “Mi idea es quedarme, estoy feliz de estar acá siempre lo dije y no salió nada todavía”.

“Fui de menor a mayor en el partido, estoy volviendo de una lesión y me siento bien y con confianza”, señaló.

Y continuó: “Estoy contento por la clasificación, en la Copa Argentina siempre se hacen partidos duros, trabados. Por la jerarquía de los muchachos lo pudimos ganar en los penales”.

El plantel de River tendrá jornada libre y retomará mañana las prácticas, de cara al partido del martes ante Cruzeiro, en el estadio Monumental, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

No podrán jugar ese encuentro por estar suspendidos el defensor Milton Casco y el delantero colombiano Rafael Santos Borré. Tampoco llegará en condiciones físicas el atacante Lucas Pratto y el capitán Leonardo Ponzio también estará afuera luego de la molestia que sufrió en Copa Argentina contra Gimnasia (M).

Los que regresarán serán el arquero Franco Armani y Matías Suárez, luego de haber estado afectados a la Copa América de Brasil con el seleccionado argentino.