Los Pumas tienen árbitro para el debut en el Mundial

El australiano Angus Gardner será el árbitro encargado de dirigir a Los Pumas ante Francia, en el partido que marcará su debut en la Copa del Mundo de Japón.

Gardner estará secundado por el sudafricano Jaco Peyper (primer asistente), el neozelandés Brendon Pickerill (segundo asistente), y el sudafricano Marius Jonker (TMO).

Para aquellos que quieran descubrir las características de Gardner, quien estuvo presente en la Copa del Mundo 2015, como árbitro, bastará con seguir mañana Pumas-All Blacks por el Rugby Championship, ya que el australiano será el encargado de dirigir las acciones.

El encuentro entre Los Pumas y Francia se llevará a cabo el 21 de setiembre en el Tokio Stadium, a partir de las 4.15 de la Argentina.

Posteriormente, Los Pumas serán arbitrados por el sudafricano Jaco Peyper (Argentina-Tonga, 28 de setiembre, en el Hanazono Rugby Stadium); el gales Nigel Owens (Argentina-Inglaterra, 5 de octubre, Tokyo Stadium); el neozelandés Paul Williams (Argentina-Estados Unidos, 9 de octubre,   Kumagaya Rugby Stadium).