Debut negativo para Centurión y Mayada en México

Ricardo Centurión y Camilo Mayada tuvieron un estreno oficial negativo en la Liga Mexicana con Atlético de San Luis. Con el argentino y el uruguayo desde el inicio, el equipo que ascendió en la última temporada postergando al Dorados de Diego Maradona perdió 2-0 como local contra Pumas de la UNAM, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

La primera fecha del Torneo de Apertura de la temporada 2019/20 fue con derrota para el conjunto de San Luis de Potosí, que en el último receso sumó al ex futbolista de Racing y al ex jugador de River.

Matías Catalán, ex San Lorenzo, Atlético de Rafaela y San Martín de Tucumán, y Nicolás Ibáñez, con pasado en Gimnasia y Esgrima La Plata, fueron los otros dos argentinos que jugaron desde el inicio en San Luis, equipo con el que lograron el último ascenso.

El paraguayo Carlos González y Luis Quintana, de cabeza, tras un tiro de esquina del argentino Víctor Malcorra, anotaron los goles de Pumas.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis en la Primera División mexicana será el domingo 28 de este mes, nuevamente como local, ante Rayados de Monterrey. Ese mismo día, Pumas recibirá a Necaxa.