Independiente empató con Temperley en Domínico

Con una formación alternativa, Independiente igualó 1-1 en la mañana de este domingo ante Temperley, en un amistoso disputado en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico.

Unos pocos habituales titulares, algunos de los refuerzos y futbolistas juveniles conformaron la formación del equipo de Sebastián Beccacece, en este juego de preparación llevado a cabo ante un conjunto que se prepara para su participación en la flamante Primera Nacional.

Mauro Guevgeozian adelantó al Gasolero en el primero de los dos tiempos de 25 minutos que tuvo el juego. Cristian Chávez, una de las incorporaciones del elenco de Avellaneda que fue titular, anotó el empate en la segunda etapa.

Independiente formó con Milton Álvarez; Gonzalo Verón, Francisco Silva, Alexander Barboza, Tomás Ortega (Cristian Benavídez); Andrés Roa (Silvio Romero), Pablo Pérez, Alan Soñora; Domingo Blanco, Chávez y Alan Velasco.

Temperley, por su parte, alistó a Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich (Fernando Alarcón), Sebastián Prieto; Mauro Cerutti (Roberto Brum), Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Guevgeozián (Franco Ayunta) y Lucas Baldunciel.

El próximo jueves, Independiente comenzará la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana, como local, ante Universidad Católica de Ecuador.

Luego, el domingo 28 de este mes, a las 17.45, debutará en la Superliga, como visitante, ante Defensa y Justicia.