Santos llegó a la punta y lo celebró de un modo particular

Santos, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, alcanzó la cima del Brasileirao con un triunfo por 1-0 como visitante ante Botafogo y lo celebró de un modo muy particular.

Se nota que en club paulista son fanáticos de la serie española “La Casa de Papel“, cuya tercera temporada se estrenó recientemente, y en esa dirección fueron las menciones tras igualar la línea de Palmeiras en lo más alto del campeonato de Brasil.

“Misión cumplida, profesor”, fue el mensaje que publicó Santos en sus redes sociales, con la vestimenta de los atracadores de la serie y la cara del entrenador santafesino.

El uruguayo Carlos Sánchez, ex volante de River, también se prendió en la movida.

Antes del partido, lookeado como uno de los personajes de La Casa de Papel, y con el nombre ficticio de Montevideo (los protagonistas llevan nombres de distintas ciudades del mundo), Sánchez dijo estar “listo para conquistar tres puntos”.

Tras imponerse en el estadio Olímpico Nilton Santos, también conocido como Engenhão, Sánchez volvió a calzarse la máscara de lo que en Santos renombraron La Casa del Balón.

Gracias a un gran zurdazo de Marinho, quien ingresó en el complemento, el equipo de Sampaoli, que terminó con diez jugadores al igual que Botafogo, acumuló 26 puntos e igualó a Palmeiras en la cima del Brasileirao.