En la provincia de Buenos Aires, con visitantes

Los cinco partidos de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol programados en la provincia de Buenos Aires tendrán público visitante, según informó este domingo de manera oficial la APreViDe.

Racing – Unión (viernes a las 21), Lanús – Gimnasia (sábado a las 17.45), Estudiantes – Aldosivi (domingo a las 11), Defensa y Justicia – Independiente (domingo a las 17.45), y Arsenal – Banfield (lunes a las 19) serán los juegos que se disputarán con público de ambas parcialidades

“Es un logro y una satisfacción. Desde que asumimos, combatimos a las mafias del fútbol, en una línea clara que nos bajaron la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo. Por eso que todos los partidos de la Superliga tengan visitantes significa que nuestra pelea contra las barras no es en vano”, dijo Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe.

En un parte oficial de ese organismo de seguridad bonaerense, Lugones agregó: “Cuando comenzamos a trabajar, el fútbol estaba cerrado para los visitantes y abierto para los barras”.

“Ahora la historia se invirtió: los visitantes pueden ir a las canchas y hay 3000 barrabravas con el ingreso a los estadios prohibido. Son datos reales y concretos”, completó.