Felipe Melo: Godoy Cruz, su amor por Boca y el fútbol argentino

Felipe Melo será uno de los futbolistas de Palmeiras que intentarán mañana vencer a Godoy Cruz en Mendoza por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, pero advirtió que siempre enfrentar a un rival argentino “es complicado”. Además, reveló su amor por el fútbol de nuestro país, y en especial por Boca Juniors y tres jugadores.

“No soy objetivo para hablar del fútbol argentino, pero soy un tipo al que le gusta ganar. Godoy Cruz hizo algunas contrataciones puntuales. Jugar contra un equipo argentino es complicado. En la fase de mata-mata de la Libertadores no podemos escoger, siempre va a ser difícil. Fuimos a jugar contra San Lorenzo, que estaba peleando los últimos puestos en el campeonato argentino, y perdimos 1-0. Y tuvimos dificultades para ganarle en casa”, manifestó el mediocampista en una entrevista con la prensa del torneo continental.

Luego confesó su amor por el xeneize y se proclamó “gran fan” del fútbol argentino.

“Siempre he visto jugar a Boca. La mística de La Bombonera me hizo sentir cariño por Boca Juniors, los jugadores que pasaron por allá. Me gustaba mucho ver jugar a (Román) Riquelme. Confieso que amo al fútbol argentino. Siempre que puedo, acompaño. Soy un gran fan”, expresó el recio volante central.

Además, consideró que Lionel Messi es “el más grande futbolista” que ha “visto jugar”.

Finalmente, desnudó su admiración por Juan Sebastián Verón.

“Uno de los más grandes ídolos que tengo es Verón. Me inspiré mucho en Verón, un jugador que erraba muy pocos pases en los partidos. Subía la línea, pases en diagonal, de frente al juego. Ese tipo era una fiera”, concluyó Felipe Melo.