Caruzzo: “Se dijeron cosas para dejarme un poco expuesto”

El experimentado defensor de Rosario Central Matías Caruzzo expresó hoy su enojo después de los rumores que indicaban un posible regreso a Argentinos Juniors.

“No hablé porque no quise generar un problema y tampoco lo haré ahora porque entiendo que no es el momento. Lo que pienso es que se han hecho las cosas como para dejarme un poco expuesto de que el problema era yo que me quería ir. Lo más importante es el club, no yo, un presidente, un vicepresidente o un cuerpo técnico. Cuando todos entendamos eso y caminemos por el mismo camino de la mano, bien agarrados, como tiene que ser, las cosas van a caminar”, dijo el defensor en conferencia de prensa desde Arroyo Seco.

Y agregó: “Yo quiero dejar en claro esta situación porque se dijo que eran problemas personales, familiares, que me quería ir a Buenos Aires. No me gustó para nada cómo se manejó todo, pero esto no me desenfoca para nada, mi objetivo es rendir. Espero que nos vaya bien colectivamente”.

También hizo hincapié en la necesidad de comenzar el torneo con el pie derecho: “El termómetro son los resultados, siempre están las ganas que las cosas salgan bien, obviamente que ganar es lo primordial, debemos tener la claridad y la certeza de arrancar bien el torneo porque será fundamental para todo lo que viene después”.

Después realizó un detallado análisis de Atlético Tucumán, y comentó: “Hay que hacer un partido inteligente por lo que propone el rival, tiene jugadores de mitad de cancha hacia arriba desequilibrantes, ni que hablar de José Luis (Fernández) que ya lo conocemos y hace bien la banda, de (Gustavo) Toledo que aguanta bien, es potente y fuerte, (Augusto) Lotti que es rápido, tiene un buen equipo. Y ha traído jugadores importantes como (Cristián) Erbes. Será importante estar atentos y focalizados en hacer un partido inteligente”.

En el rubro incorporaciones, finalmente se encaminó la llegada del delantero Lucas Gamba proveniente de Huracán. Ahora Central comprará el 80 por ciento del pase que pertenece al club de Parque Patricios en 1.500.000 dólares, que en un principio había solicitado 3.000.000 por la totalidad de los derechos económicos. Todo indica que en las próximas horas se cerrará la operación.