Ledesma confirmó el equipo con los retornos de Isa y Cordero

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó esta tarde el equipo para enfrentar el próximo sábado a los Wallabies por la segunda fecha del Rugby Championship.

Las novedades salientes son los retornos de Facundo Isa y Santiago Cordero, dos de los jugadores que se desempeñan en el rugby de Europa, y no visten la camiseta de Los Pumas desde 2016 y 2017, respectivamente.

Isa reemplazará a Javier Ortega Desio; en tanto que Cordero irá por Matías Orlando, provocando que Matías Moroni pase a jugar de centro.

Los otros cambios que presentará el seleccionado argentino son: Julián Montoya por el lesionado Agustín Creevy (no viajó con el plantel), Tomás Lezana por Marcos Kremer, y Joaquín Tuculet por Emiliano Boffelli.

Entre los suplentes estará Santiago Socino, quien de esta manera podría tener su debut en el seleccionado mayor.

Este es el equipo titular para enfrentar a Australia:  1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (c), 7- Tomás Lezana, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Santiago Cordero, y 15- Joaquín Tuculet.

Entre los suplentes, aguardarán su oportunidad: 16- Santiago Socino, 17- Mayco Vivas, 18- Ramiro Herrera, 19- Matías Alemanno, 20- Juan Manuel Leguizamón, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, y 23- Matías Orlando.

El partido entre Wallabies y Pumas se jugará el próxima sábado, a partir de las 6.45 de la Argentina, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Foto: @lospumas