Atlético Tucumán recuperó a un hombre de la casa

Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, volverá a contar con un futbolista polifuncional pero que, fundamentalmente, conoce lo que sigifica ponerse la camiseta del Decano.

Se trata de Guillermo Acosta, quien se marchó a Lanús a principios de este año pero la falta de continuidad, entre otras cuestiones, precipitaron su retorno al club donde jugó durante poco más de un lustro.

Según se informó oficialmente, Acosta “rescindió su contrato con Lanús, y firmó un vínculo con Atlético por tres años”.

“En las próximas horas regresará a la provincia para sumarse al primer equipo del Deca. ¡Bienvenido, Bebe querido”, completó el Decano a través de sus redes sociales.

Si bien fue titular el pasado sábado en el triunfo que Lanús consiguió por la Copa Argentina, Acosta no pudo asentarse nunca como titular en el Granate, donde completó apenas 11 partidos, la mayoría de ellos como suplente, con un gol.

Con Atlético Tucumán, el futbolista de 30 años logró el subcampeonato de la Copa Argentina en 2017, y participó en las dos intervenciones del Decano en la Copa Libertadores, en 2017 y 2018, edición en la que alcanzó los cuartos de final.