Independiente: firmó su cuarto refuerzo

A horas de su debut oficial en la temporada 2019/20, y en el estreno absoluto en el banco de suplentes de su entrenador, Sebastián Beccacece, Independiente se aseguró hoy a su cuarto refuerzo.

El delantero Sebastián Palacios firmó hoy su contrato por tres años y se sumó a la lista de incorporaciones del Rojo que ya integraban Alexander Barboza, Cristian Chávez y el colombiano Andrés Roa.

Si bien no se informó oficialmente, trascendió que Independiente le compró a Pachuca de México la mitad de la ficha del atacante tucumano en 2.3 millones de dólares.

Palacios jugó la última temporada en Talleres de Córdoba. Previamente, después de su debut en Primera en Boca Juniors, vistió las camisetas de Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí.

Cumplido este paso de sumar al habilidoso delantero, Independiente seguramente pondrá sus fichas ahora en intentar cerrar la contratación de Lucas Romero.

El volante argentino, actualmente en Cruzeiro de Brasil, admitió públicamente las ganas de llegar al club de Avellaneda después de empatar el martes ante River en el Monumental, por la Copa Libertadores.