Los Wallabies para enfrentar a Los Pumas

El entrenador del seleccionado de rugby de Australia, Michael Cheika, dio a conocer hoy el equipo para enfrentar el próximo sábado a Los Pumas por la segunda fecha del Rugby Championship.

Una de las novedades en la formación australiana es la presencia del apertura Christian Lealiifano, quien vistió por última vez la camiseta de los Wallabies en 2016 ante Inglaterra.

La ausencia de Lealiifano se debió a que al término del Súper Rugby 2016 fue diagnosticado con leucemia, enfermedad por la que fue sometido a un trasplante de médula ósea y quimioterapia.

En este retorno, Lealiifano ocupará el lugar de Bernard Foley.

Además de esa modificación, habrá otras cuatro en los Wallabies: Scott Sio reemplazará a James Slipper, Will Genia a Nic White, Marika Koroibete a Haylett Petty, y Kurtley Beale a Thomas Banks.

También se producirá el regreso de James O’Connor, quien jugó su último partido en la selección hace casi 6 años, justamente en la victoria que los Wallabies consiguieron ante Los Pumas en Perth.

Los elegidos por Cheika, son: 1. Scott Sio, 2. Folau Fainga’a, 3. Sekope Kepu, 4. Izack Rodda, 5. Rory Arnold, 6. Lukhan Salakaia-Loto, 7. Michael Hooper, 8. Isi Naisarani, 9. Will Genia, 10. Christian Lealiifano, 11. Marika Koroibete, 12. Samu Kerevi, 13. Tevita Kuridrani, 14. Reece Hodge, y 15. Kurtley Beale.

En el banco de suplentes estarán: 16. Tolu Latu, 17. James Slipper, 18. Taniela Tupou, 19. Rob Simmons, 20. Luke Jones, 21. Nic White, 22. Matt To’omua, y 23. James O’Connor.

Foto: wallabies.rugby