Un nuevo lesionado en la defensa de River

El parte médico oficial que River emitió este jueves anunció malas noticias, nuevamente en el sector defensivo, porque a la lesión que el marcador central Javier Pinola sufrió ante Cruzeiro se sumó la del lateral por izquierda Fabrizio Angileri.

Según se informó, el futbolista mendocino sufrió una distensión de sartorio derecho (en la zona del muslo) que, de mínima, lo dejará afuera del debut en la Superliga, programado para este sábado ante Argentinos.

La situación no terminó de descompensar al equipo de Marcelo Gallardo porque está en condiciones de reaparecer Milton Casco en la revancha en Belo Horizonte, el próximo martes, y porque Nahuel Gallardo podría ser titular en La Paternal si el técnico decide alistar una formación alternativa.

Pinola, mientras tanto, trabajó en forma diferenciada a raíz de su lesión en el isquiotibial derecho y se ilusiona con jugar ante Cruzeiro, aunque parecer ser una posibilidad lejana.

Ante este panorama, el equipo para visitar a Argentinos es una incógnita, que podría comenzar a develarse, al menos parcialmente, en el entrenamiento que el plantel llevará a cabo el viernes por la mañana en River Camp, en Ezeiza.