Tottenham va con todo por Dybala

Tottenham quiere romper su mercado de pases y le apuntó a Paulo Dybala, por cuyo pase le ofreció 90 millones de euros a Juventus, según informó hoy la prensa británica.

Según el diario inglés Daily Mail. Mauricio Pochettino está decidido a contar con el atacante cordobés y por eso la dirigencia del club londinense está dispuesta a romper el récord que había superado en este mismo mercado con la incorporación de Tanguy Ndombele, el fichaje más caro de su historia, por quien pagó 73 millones de la moneda europea.

Tras una temporada en la que bajó su nivel, y con mucha competencia en el ataque de Juventus, Dybala no ve con malos ojos un cambio de aire. eso sí, para Tottenham no será fácil su incorporación, ya que Paris Saint Germain y Manchester United también están interesados en el futbolista del seleccionado argentino.

La misma publicación recordó una frase de Pochettino sobre Dybala antes del último enfrentamiento entre Tottenham y Juventus: “Tiene un talento especial. Verlo en el campo es maravilloso, incluso cuando te causa algunos problemas”.