Cocca: “Ahora viene la hora de la verdad”

El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, aseguró hoy que el plantel llega “de la mejor manera” al inicio de la Superliga y expresó su optimismo para el debut del lunes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante.

“Ahora viene la hora de la verdad, en la competencia. Uno sabe realmente cómo está cuando compite. Seguiremos con el mismo objetivo siempre de seguir mejorando constantemente”, resaltó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “Llegamos de la mejor manera con la predisposición de todas las partes. Directivos trayendo los refuerzos, los refuerzos adaptándose rápidamente, jugadores que estaban y mejoraron muchísimo. Hicimos un esfuerzo muy grande todos”.

Sobre el partido del lunes, Cocca anticipó: “Va a ser durísimo y difícil, pero tenemos muchas ganas y queremos iniciar bien el torneo. No tenemos una idea de ir a esperarlos atrás, pero a veces Atlético te mete atrás. Tenemos que interpretar los momentos y poder resolverlos”.

El equipo para el debut será con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.