El clásico fue para el CASI

El CASI se quedó con una nueva edición del clásico de San Isidro al derrotar esta tarde, como local, al SIC por 16-9, en un partido correspondiente a la décimo sexta fecha del URBA Top 12.

La figura del partido fue el apertura Martín Roger, quien consiguió los 16 puntos del CASI, a través de un try, una conversión, y tres penales.

Con esta victoria, el CASI se dio el lujo de ganarle al SIC, puntero del certamen, en los dos partidos jugados por esta fase del torneo, ya que lo había derrotado (29-22) en el llevado a cabo en la Zanja.

Si bien el CASI fue un merecido vencedor, el partido tuvo un desarrollo cambiante. El local terminó el primer tiempo 9-0, pero el SIC se recuperó en el segundo, y, con tres penales convertidos por Joaquín Lamas, estableció el empate.

En el minuto 28, tres minutos después del empate del SIC, volvió a entrar en acción Roger, y con un try y la posterior conversión le dio el triunfo al CASI.

A pesar de la derrota, el SIC se mantiene en lo más alto de la tabla, con 59 puntos (le lleva 12 al segundo, Pucará); mientras que el CASI marcha en el noveno lugar, con 32 unidades.

Foto: SIC/@AmaTusFotos