Gallardo: el “partido durísimo” ante Argentinos y el desquite con Cruzeiro

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró esta noche que “fue un partido durísimo” el empate 1-1 ante Argentinos Juniors y anticipó el desquite del martes frente a Cruzeiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Fue un partido durísimo, Argentinos te obliga a jugar mal, en el primer tiempo nos costó y en el segundo entendimos cómo jugar. En los últimos diez o quince fuimos lo peligroso que no habíamos sido antes”, comentó el técnico en rueda de prensa desde La Paternal.

Sobre la actuación de Jorge Carrascal, quien marcó el gol del empate 1-1, Gallardo analizó: “Es un jugador que se tenía que adaptar y ahora está mejor, entiende y asimila mejor los conceptos. Está creciendo y esperemos que siga así”.

En cuanto a la serie contra Cruzeiro, Gallardo anticipó: “El equipo siempre demostró que está a la altura y el martes será otra oportunidad para volver a decir presente”.

Si bien no lo confirmó, Gallardo dijo que el mediocampista Leonardo Ponzio podría ser titular en Belo Horizonte porque “entiende cómo jugar esos partidos”.